Nuestro día contigo...

Estaremos con vosotros desde el comienzo del día, fotografiando todos los preparativos de la pareja.. Y como siempre vamos  dos fotógrafos, no se nos escapará detalle de los novios, estar con cada uno de ellos en la casa, capturar las miradas de cada uno…

Cobertura   

La cobertura no es por horas sino por evento. Empezaremos vuestro reportaje cuando los novios esteis arreglandose y acabamos aproximadamente 45 minutos después del primer baile. En el caso de que haga falta, se puede prolongar más con coste adicional. No dudéis en preguntar.

Fotografías

Las fotografías que disparamos son miles, sin embargo nos encargaremos de seleccionar las mejores de cada uno de nosotros . Todas serán editadas y entregadas  sin ningún tipo de marca de agua en formato jpg y en alta resolución para que podáis imprimir copias en el futuro y regalar a vuestros familiares y amigos. Normalmente enviamos todas las fotografías vía We Transfer o Pen drive  en un plazo de 30 días después de la boda

Albums de Fotos

Los  álbums que entregamos son de primera calidad, con tapas de símil piel y acabados de lujo, con vuestra selección de fotografías y protegido por una caja especial de regalo hecha a mano para su cómodo traslado. El álbum  tiene unas dimensiones de 30x30cm

Sesión PreBoda

La sesión preboda consiste en hacer una serie de fotografías que puedan describiros como pareja en el tiempo antes de casarnos, contar vuestro amor y que sea un recuerdo especial que perdure en el tiempo.

Además , nos conoceremos mejor y podremos saber que esperáis de nosotros y cómo os gustaría el reportaje.

Sesión PostBoda

La sesión posboda suele ser tan simple como la preboda pero vestidos de novios o ir más allá y volvernos creativos…desde documentar lo que es vuestra vida cotidiana 

Tambien ofrecemos..

Photocall

Recrearemos  un lugar especial, temático o conceptualizado para que vosotros y vuestros invitados os hagáis fotos durante toda la celebración.

Divertido y desenfadado pero cuidando los detalles!

La hora loca

Ofrecemos un cotillon   lleno de DIVERTIDOS JUGUETES  FANTASÍAS y accesorios para los novios y los invitados para que sean repartidos durante una hora puntual en la celebración a lo que llamamos “la hora loca”

Será el mejor momento de vuestra fiesta!